X
X

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo cancelo mi compra?

    Para cancelar tu compra envianos tu solicitud por escrito a tiendaoficial@piñataweb.com.ar detallando tu número de pedido.
  • ¿Los precios tienen el iva incluido?

    Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
  • ¿Puedo comprar varios productos a la vez?

    Sí, podes comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
  • ¿Hay algún límite de compra?

    No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop. Si deseas hacer una compra mayorista comunicate con nosotros: tiendaoficial@piñataweb.com.ar
  • ¿Entregan factura “A”?

    Por el momento no podemos emitir ese tipo de factura.
  • ¿Cuáles son los medios de pago?

    Se puede realizar el pago a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito, débito o en efectivo seleccionando la opción de RapiPago o Pago Fácil.
    El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro.
    Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.
  • ¿Puedo tener seguimiento de mi pedido?

    Si, en cuanto tu pedido se envíe, recibirás una confirmación por correo electrónico con un código de seguimiento.
    El mismo podés rastrearlo ingresando acá http://www.oca.com,ar/
    Si por algún motivo no recibis el código de seguimiento, revisá tu carpeta de correo no deseado o podés enviar tu consulta a tiendaoficial@piñataweb.com.ar y llamarnos al: 0800 - 888 - 0034 / 0035 de Lunes a Viernes de 9hs a 16hs.
  • ¿Puedo cambiar o devolver un producto?

    En el caso que quieras devolver un producto que compraste en nuestra Tienda Oficial debes hacerlo en el plazo de 7 días corridos contando desde el recibimiento. Te pedimos que nos envíes un mail a tiendaoficial@piñataweb.com.ar informando el motivo de la devolución y el número de pedido.
    En el caso de haber recibido un producto distinto al que compraste en nuestra Tienda Oficial por favor informanos a tiendaoficial@piñataweb.com.ar para poder realizar una nueva entrega y brindarte un nuevo número de seguimiento.
    En el caso de haber recibido un producto con alguna falla o que no se encuentre en perfectas condiciones, envianos una foto del mismo y el número de pedido a tiendaoficial@piñataweb.com.ar y nos contactaremos a la brevedad para poder realizar el cambio correspondiente.
  • * Los productos comprados durante el "Sale", "Cyber Monday"; "Hot Sale" o acciones específicas de rebajas en internet, se tomarán al precio abonado.

    Atención al cliente:

    0800 - 888 - 0034 / 0035